¿Quién nos podrá quitar todo lo vivido?

Mi nombre es Leandro Chazarreta y tengo 16 años. 

Sí soy un pibe, pero desde bebé que me llevan a la cancha. Hace aproximadamente 14 años. Y viví muchísimas cosas ahí, Ya sea partidos ganados, empatados, perdidos, goleadas a favor o en contra. Pasé por alegrías, tristezas, broncas, pero siempre siendo fiel al club del que soy hincha.

La verdad que lo único que me faltó en esa cancha es gritar campeón, algo que siempre soñé pero nunca me toco vivir. Yo sé que hay una gran mayoría de hinchas que lo pudieron hacer, y me da mucha alegría. Me emociono viendo el vídeo del 90, de ese 2 a 0 contra Defensores. 

Soy una persona a la cual le cuesta acostumbrarse a los cambios, aunque sé que la nueva cancha es para mejor, y estoy orgulloso de ver cómo esta creciendo el club, pero es difícil despedirse del actual estadio.

Pero, ¿quién nos podrá quitar todo lo vivido en el Urbano? Este estadio seguirá estando, ya sea en fotos, imágenes, videos y en los corazones de cada uno de los hinchas.

Cuántas anécdotas hay en esa cancha. Hay miles, pero miles de cada uno de los hinchas, simpatizantes, o de alguna persona que fue alguna vez al estadio. 

Para mí, haber estado en el Francisco Urbano fue de lo mejor que me pasó en esta vida.
Te vamos a extrañar y a necesitar, pero nunca te vamos a olvidar.


Gracias por tanto, FRANCISCO URBANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmá tu comentario, con tu nombre, apellido y tu dirección de correo electrónico.