Este carnet hace agua

Por Javier Carabajal

Tantos años han pasado desde el día que entré por primera vez a la vieja sede de Colón y Mitre, a principios de los 80.

La intención era hacerme socio para poder disfrutar de la pileta, cuando alguien me dijo que con mi carnet también podía ver los partidos del Deportivo Morón que quedaba a un par de cuadras. El asunto era que no tenía con quién ir, ya que no tenia a nadie que me acompañara. Con apenas 12 años, siempre que podía me escapaba de casa hasta el estadio.

Eran y aún siguen siendo unas 25 cuadras.

Cuando llegaba, empezaba a buscar entre la gente a algún abuelo piola para que me tomara de la mano y poder pasar por su nieto para poder ingresar y disfrutar del espectáculo.

Pasaron los años, muchas idas y vueltas y es el día de hoy que sigo recorriendo esas 25 cuadras ahora en compañía de mi hijo. Este Domingo 26 de Mayo de 2013 será el último que lo hagamos hacia el Francisco Urbano, ya que en el próximo torneo tendremos que pensar en un nuevo recorrido hacia un nuevo estadio.


No recuerdo cuál fue el primer partido que vi. Pero sí voy a recordar por siempre el último. Y nunca me voy a olvidar que no aprendí a nadar, porque a la pileta nunca entré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firmá tu comentario, con tu nombre, apellido y tu dirección de correo electrónico.